Negocios

Home / Negocios

Expreso La Trinidad es un práctico y accesible centro comercial, donde el caraqueño encuentra una excelente mezcla de tiendas, productos y servicios para realizar sus diligencias y satisfacer con facilidad todas sus necesidades. Cuenta con tiendas anclas como Beco, Locatel y Novita, generando un tráfico promedio mensual de 100.000 visitas. Está Ubicado en el sureste de Caracas, en una zona de alta densidad poblacional y de excelente poder adquisitivo. Nuestro Expreso cuenta con planta eléctrica para alimentar al 100% de los locales e instalaciones en general, Es un Centro Comercial operado por Promotora Tántalo.

Mercado Meta

Hombres y mujeres mayores de 25 años, pertenecientes a las clases socioeconómicas A, B, C, D, que buscan un lugar donde efectuar sus diligencias y satisfacer con facilidad todas sus necesidades.

Nuestros Números

Tráfico
100.000
Visitas mensuales

Construcción
20.000
Metros cuadrados

m² Rentables
10.000
Metros cuadrados

Locales
12
Locales comerciales

Estacionamiento
500
Puestos

Beco

Las tiendas BECO, están diseñadas con los estilos más vanguardistas, se encuentran constantemente surtidas con la más exclusivas marcas nacionales e internacionales en las categorías de moda, hogar, deporte y niños. Local comercial BECO.

Daimaca's

Tenemos el accesorio ideal para completar cualquier outfit. Somos venta al detal de bisutería y prendas en oro y plata laminada, acero y rodio en gran variedad para damas, caballeros y niños. Área B.

Dr. Cartucho

Servicio profesional de recarga de cartuchos de tinta y tóner; venta de consumibles originales y compatibles. Ofrecemos servicio técnico para impresoras, computadoras y redes de distintas marcas y modelos. Área G.

Locatel

Contamos con el más amplio portafolio de productos y servicios de salud, con un alto contenido de innovación y diferenciación. Local comercial T01.

Novedad Cell

Somos servicio técnico especializado en telefonía celular. Contamos con amplia variedad de equipos y accesorios de última generación para todos los gustos y estilos. Área D.

Novita

Brindamos mobiliario confortable orientado a satisfacer las necesidades e intereses de nuestros clientes, ofreciéndole productos de buena calidad mejorando la calidad de vida de su hogar y oficina. Todo en modulares, dormitorios, exteriores y oficina. Local comercial T02-T05

Pastelería Danubio

Danubio en Caracas no es el nombre de un famoso río europeo sino el de una de sus más preciadas pastelerías. Representa también un compendio de sabores, aromas y texturas que evoca una rica historia de calidad y tradición. Local comercial T03.

SpaManos

Ofrecemos un excelente servicio a nuestros clientes basados en las últimas tendencias en belleza y cuidado de manos y pies. Local comercial T04.